Nunca le he hablado a la fiscal para que proteja a un familiar o amigo, aclaró el gobernador Armenta.
· El mandatario estatal enfatizó que aunque se apellide Armenta, Mier o Arellano y que crea que porque soy el gobernador puede violentar la ley
· Cero impunidad en su gobierno, dejó en claro el ejecutivo estatal.
Por Raquel Martínez Brenis
“Nunca le he hablado a la fiscal para que ayude, beneficie o proteja a un familiar o a un amigo, ni le voy a hablar para eso”, enfatizó el gobernador Alejandro Armenta durante su conferencia mañanera de este martes 6 de enero.
Por todo lo anterior aclaró que a cualquiera que se apellide Armenta o Mier o Arellano, que crea que porque yo soy el gobernador, puede violentar la ley, está equivocado. “Los quiero mucho, los respeto mucho como a todos los ciudadanos, pero si un ciudadano viola la ley, será sancionado”.
Fue de esta manera que el mandatario estatal dejó en claro que en Puebla no se protegerá a nadie que violente el estado de derecho, “se quien sea”.
“No crean que porque son familiares, la Fiscalía va a ser omisa frente a un acto irregular, que quede claro”. “Lo mismo será con todos mis colaboradores, cero impunidad
Lo anterior lo dijo teniendo a un lado a la fiscal general del estado Idamis Pastor Betancourt, quien participó en la mañanera en la que se trató de los avances en materia de seguridad.
